Auto Barona, Servicio Oficial Seat en Cantillana (Sevilla)
Auto Barona

Servicios

COCHE SUSTITUTIVO

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución. Solicítelo a su Asesor de Servicio SEAT previamente a la reparación.

SEAT SERVICE-PLUS

Para su máxima tranquilidad SEAT le ofrece a sus clientes SEAT Service Plus, un seguro que tiene como objetivo cubrir las averías mecánicas y eléctricas (materiales y mano de obra) que no se deriven del desgaste normal por el uso del automóvil, durante un período de hasta cinco años, según se especifica en el Certificado SEAT Service Plus..

TARJETA VISA SEAT

"Pida su tarjeta Visa SEAT y obtendrá condiciones especiales de financiación:

- Sin costes ni cuota de mantenimiento

- Sin cambiar de banco

- Financiación hasta en 6 meses sin comisiones

- Segura y universal

Pídala a su Asesor de Servicio SEAT"

SERVICIO DE TALLER Y POSTVENTA

En nuestro taller, su vehículo estará en las mejores manos. Ponemos a su disposición nuestras modernas instalaciones con los más adelantados sistemas de diagnosis de reparación y comunicaciones, y toda la profesionalidad de nuestros técnicos y asesores, para cuidar especialmente de su vehículo. Solicite su CITA PREVIA ONLINE

También le ofrecemos nuestra instalación de Chapa y Pintura, con especialistas en reparación y sustitución de carrocerías y pintura, y ofreciéndole una alta calidad de acabados.

Nuestros asesores de Recambios le ofrecen su profesionalidad y su experiencia, para ayudarle a encontrar lo que necesita su vehículo.

Consulte con nuestros asesores, disfrutando de nuestras exclusivas promociones de taller y recambios.

Con recambios originales para todas las marcas: Disponemos de un gran stock que garantizan el suministro, el nivel de fiabilidad y seguridad en tu vehículo. Accesorios originales para todas las marcas: Diseñados exclusivamente para su coche por su funcionalidad, comodidad y, por supuesto, diseño.

En Auto Barona cuidamos de su vehículo para que usted sólo se preocupe de disfrutarlo.